martes, 19 de diciembre de 2006

LA NAVIDAD YA SE HACERCA



La navidad ya se acerca y se supone que esta es una fecha de mucha felicidad y alegria ,asi como tambien es una buena ocasion para reunirse con toda la familia y celebrar juntos el nacimiento del niño jesus en nuestro corazones.Pero en vez de ponerme feliz como deberia, me pone triste porque se que mas de una docena de niños pobres saldran a alas calles a extender su pequeña manito para que alguien de buen corazon ( que por cierto ya no quedan muchos) les brindaran un caramelo o por lo menos una sonrisa, claro que esto no es mucho por que seria mejor regalarles algo que puedan llevar a su barriguita y asi saciar el hambre que durante varios dias llevan. Esto me indigna porque mientras una pequeña parte de la poblacion disfrutara de esta fecha como es debido con regalos, cena, etc, la gran mayoria de las `personas que no contamos con el dinero para comprar un caramelo, o algo que identifique que la navidad a llegado.Se que para la gente de dinero , es decir la gente de alta alcurnia o sea los que por tener dinero se sienten dueños de todo el mundo, para ellos si es importante . A veces pienso en que quisiera regalarles algo a esos niños, pero me pregunto que? porque a parte de tener mi cama , que dios de buena voluntad me ha dado para dormir , bueno cuando puedo dormir porque de tanto pensar hasta el sueño me ha quitado, a parte de esto cuent5o con un equipo de musica, una television y una cocina ; de estas dos o tres cosas que nombre anteriormente no tengo nada mas, con decir que hay dias en que no tengo ni siquiera que comer, yo mas que nadie se lo que ser pobre , entoncer que puedo yo regalar a esos niños , tan solo tengo `para darles una sonrisa y mucho amor. Para finalizar concluyo diciendo que la navidad que esta a las puertas es una epoca para reflexionas sobre nuestros errores, y es que hemos hecho daño a alguien este es el momento para pedir perdon y dar gracias a DIOS por lo mas importante que nos ha dado "LA VIDA" . SI ENTREGAS AMOR SIN PEDIR NADA A CAMBIO DIOS TE COMPENSARA CON MUCHO MAS DE LO QUE HAS DADO. .

ANITA GAMBOA

2 comentarios:

Danilo Herrera dijo...

En realidad la navidad, en este país, la navidad es para que sobresalga la miseria humana, o, no nos damos cuenta....
simplemente en la navidad recordemos que un hombre nacio y murio por nosotros... ese hombre fue JESUS

Anónimo dijo...

Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre está seguro en su boca.

Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.

El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.

Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.

Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.

Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.

Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más.

Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días.

Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo.

Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir.

Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.

Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo

Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo.

Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra.

Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así.

Pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado.

Por favor, comparte las sonrisas y la ternura que sentiste al leer éstas líneas, mándalo a toda la gente que quieres ver sonreír.

Puede que este mensaje les ayude a reflexionar y recordar algunas cosas que quizá con el tiempo, ya estén olvidando.

Hay momentos en que perdemos al niño que fuimos, y dejamos de utilizar la imaginación y nos volvemos torpes, pues dejamos escapar momentos que al final son los que mas valen.

Amor
Amor sin ataduras
El amor y el Tiempo
Reunión de sentimientos
¿Tu a quien escogerias?
El corazón mas hermoso
Algunos de los mejores momentos en la vida
Deseo
Luz para ti .

YESSENIA BARRAGAN