lunes, 4 de diciembre de 2006

Testamento del Año Viejo 2006

TESTAMENTO DEL AÑO VIEJO 2006


OJO: Este testamento es solo para tercero de comunicación social de la Universidad Técnica de Ambato (ECUADOR)
POSDATA: tendrás tiempo para leer o estas ocupado y te da pereza


SIN AMIGOS -. Ya dejen de molestarse con el flow que hay para todos y Cristian decídete que ya se acaba el año y tu ni siquiera con la amiga sprite, te dejo al casi guapo para que compartas con Mariela y Diego ya que Daniel con su viracocha y sus espíritus diabólicos recibió navidad adelantado. Diego……. Por mas que estudies vas a sacar menos nota que los de la banda no te dejo nada porque imaginate si te obsequio algo vas a parecer Marilu que todo sabe pero como presi no a hecho nada a ella le dejo al valencia para que por lo menos tenga con quien cepillar y no se enoje con nosotros.

ZUQUILLO: A ustedes les digo que tienen que acolar al curso pa que no reciban clases solas…. además les vamos a comprar una lija para que de lo que ganan en su programa televisivo cooperen y acompañen a los paseos, les dejo de profesor al Octavio maravilla del mundo para que se entretengan y no se unan al intensivo.

ACOMPLEJADAS: Para todas las que quieran ser parte de esta banda, yo se que el Cristian no se merece esas notas pero que vamos a hacer si te dejas bajar por una licen; piensen si ustedes se merecen un 10 ja
A la aniñada del grupo le dejo una vasenilla portátil ya saben uno no debe tardar mucho en caminar para nomás hacer pipi que ¡engorroso! Pues les dejo al jenrry para que les cuide el resto del semestre porque como va con las notas Dios quiera que pase a cuarto eso pasa por pertenecer a la LDU (Usados Después del Logro).

INTENSIVO: Sigan con sus clases ojala aprendan pronto, en los paseos no dejen dormidos, no persigan a bailar ni se emborrachen porque el grupo del sin amigo no va a estar para ayudar. Le dejo al Fabricio para que lo utilicen en sus prácticas el resto del año.

MORVOSOS: No se contenten con un video mal grabado del flow, les dejo al diego chaquinga pa que les tome fotos a todas sus compañeras preferidas y por lo menos disimulen y puedan integrarse al curso.

INVISIBLES: A estos amigos les dejo unas mascaras pa que filmen el hombre invisible dos y así puedan llevarse el resto de días cuando ya no este con la galería y la vecindad.

GALERIA: Ustedes ya tienen el don de molestar pero les dejo la llave de la prosperidad en los estudios para que jueguen 15 en horas libres y no peleen con Paulina Tamayo.

VECINDAD: Chavo, godines, don ramón, ñoño no se preocupen, ya les conseguí rulos pa que elijan a doña florinda entre sus compañeras yo les sugiero a la Riobamba pero ustedes tienen el poder al final ya no estaré para ver.

A Jacobito que por favor le cole al flow pa que hagan trío al cantar regueton y a la Wilson que se decida por el avispón, presi o godines al final tu eres chévere pero me gustaría que selecciones al que mejor baile el cholero.

Al profe Telmo le dejo instalado un laboratorio de computadoras pa que no mande a recortar no saben que esfuerzo de consagración además ya no tenemos revistas, ¡algo nos debe haber quedado!.

El monigote de este año fue seleccionado el profe que imparte las clases izquierdistas marxistas junto con su secretaria.

Yo quiero concluir deseando prosperidad a la futura madre y feliz año a los flamantes tíos que quieran integrar……..



A DIOS Y PASENLA BIEN TODOS VOSOTROS


NOTA: Escribe tu opinión aportando con el testamento, cualquier cosa que hayas escuchado es la correcta y esta bien……………………..


4 comentarios:

christian agreda dijo...

felicito por eso pero como sugerencia deberian ahgregar un poco mas en ese testamento en cuanto al tarzan ,al amor fraternal y nada material del freddy y la tatos a la que se hizo santa de un dia a otro una gran felicitacion por tan excelente trabajo que estan realizando con la pagina web del curso

Anónimo dijo...

LA INTRODUCCION A LAS TICS ES MUY IMPORTANTE.
LA INICIATIVA ME PARECE MUY BUENA.
ADELANTE JOVENES, ESTA MUY PERO MUY BIEN.
OJALA Y TRABAJARAN EN EL CENTRO DE INFORMATICA, PARA APORTAR A LA UNIVERSIDAD CONM IDEAS NUEVAS.
FIDEL CASTRO
COORDINADOR RECTORADO UTA

Anónimo dijo...

hola te felicitamo por tu cretividad que en esas carnes quien creyera, quisieramos que incluyeran a los cuarenteros o sea a los sin pausas, si les piensas comprar una vasenilla a la aniñada que sea de marca o sea hello!
Felicitaciónes al Mateo ah cierto y a la Lore también...

Anónimo dijo...

esta pleno lo que escribieron, sigan a delante se ve que estan aprendiendo algo, les extraño mucho, y sigan sigan así felicitacines gufy por tu creatividad