miércoles, 10 de enero de 2007


Augusto Pinochet
LO QUE SE HACE CON EL PODER
Augusto Pinochet junto a su dictadura marcan los años más oscuros y terribles que se han vivido en América Latina en lo que va de la historia.
Augusto Pinochet, un hombre que se mantuvo durante dos décadas como dictador y que teniendo en su mano todo el poder político en Chile no hizo nada más que obrar de mala fe; Masacró, asesinó y se divirtió con las diferentes clases de actos inhumanos que sufrían los habitantes de dicho país en su nombre… ya se encuentra pagando por toda la sangre que derramaron aquellas personas inocentes que tenían como pecado haber nacido en el país que éste inhumano gobernaba.
El Dictador asesino ha muerto; pero del pueblo chileno nadie podrá borrar la consternación que sentían en su corazón y los recuerdos desagradables y dolorosos que yacen en sus mentes alrededor de ésta bestia humana que gastaba sus días abrazando sin compasión el dolor de aquellos que pensaban distinto.
Para Chile la palabra Libertad había muerto con el gobierno de este personaje, la sociedad tuvo que acostumbrarse a vivir sin derechos, sometidos a la barbarie y autoritarismo derramado por Pinochet.

MARIA RAMOS

No hay comentarios: